Habitantes de la colonia Ciudad de los Olivos, afirman que la obra en ejecución sobre la carretera Irapuato-Salamanca los ha dejado sin retornos.
Desde octubre del año pasado, la Administración local inició esta ampliación de la entrada de la ciudad que corre de Rancho Grande y hasta la XI Zona Militar.
Con una duración de 9 meses, será en julio, cuando deba ser terminado; los vecinos desde ahora han detectado fallas.
La que salta a la vista, dicen, es la falta de retornos para ingresar a la colonia, ya que anteriormente esta acción la llevaban a cabo a la altura de la empresa refresquera que ahí se encuentra.
“Ahora tenemos que ir hasta Rancho Grande a dar un retorno, lo que representa peligro pues no hay señalamientos, ni semáforos que orienten a las personas a tener precaución con quienes retornamos”, señaló Héctor Ponce, vecino del lugar.
De acuerdo a los vecinos, estas fallas en la obra, parecen premeditadas ya que además de ignorar que la colonia es la puerta de entrada para 16 comunidades y el nuevo hospital Materno Infantil, se ha ignorado la corrientes pluviales y las áreas donde se acumula el agua en tiempo de lluvias.
Ante la falta de acercamiento de la administración, los vecinos desean se conozca su problemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *