El guanajuatense Diego Silveti estará fuera de circulación por un mes al complicársele la lesión que sufrió tras la cornada del 4 de mayo en Aguascalientes.
Su tío Alejandro Silveti, informó que se complicó la lesión en la pierna derecha.
“Diego fue sometido a una resonancia magnética y tras los resultados se ha diagnosticado que luego de la actuación que tuvo el 14 de mayo en Las Ventas de Madrid, donde se presentó haciendo un esfuerzo físico fuerte y adelantando el proceso de rehabilitación y reposo, el torero mexicano ha sufrido la rotura a la mitad del gemelo derecho y por ende tiene seccionado el tendón de aquiles, por lo cual no puede llevar una vida normal y el proceso de rehabilitación continuará diez días en reposo”, señaló su tío.
Cabe señalar que esta nueva lesión no tiene que ver con el tratamiento recibido en Aguascalientes y se ha generado debido al esfuerzo que realizó el matador por adelantar el proceso y poder torear en la Feria de San Isidro.
Por el momento Diego Silveti sostendrá un periodo de recuperación de cerca de un mes en la cual se contará con ejercicios de rehabilitación una vez que la pierna este recuperada en más del 50 por ciento, para que poco a poco retome la vida cotidiana y los entrenamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *