Tres integrantes de una familia resultaron ilesos luego de protagonizar un percance vial donde el auto en que viajaban se salió de la carretera estando a punto de caer a un canal conocido como “Vallado del Rey” en Zamora.
Los hechos se registraron cerca de las 10:30 de la noche del sábado pasado sobre carretera Zamora-La Barca a la altura del kilómetro 3+100, siendo reportado vía telefónica a los números de emergencia por un automovilista.
Al sitio se trasladaron distintos cuerpos de rescate ante la posibilidad de que existieran heridos, asi como los elementos de Fuerza Ciudadana, quienes tras su arribo confirmaron que por fortuna los tripulantes no presentaban lesiones, sin embargo el conductor tenia aliento alcohólico.
La unidad siniestrada es un carro Honda, Accord, de color negro con placas PHN-56-49, el cual era conducido por Ubaldo de 33 años, quien era acompañado por su pareja Ana Belén de 24 años y un menor de edad, todos ellos con domicilio en la calle Damasco, del Fraccionamiento Monte Olivo.
Finalmente el automóvil fue remolcado al corralón oficial, y Ubaldo fue requerido por las autoridades quienes definirán su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *