Seis lesionados, una pareja ilesa y daños materiales por varios miles de pesos fue lo que hubo a raíz de un choque de frente entre un auto y una camioneta, mismo que al parecer ocurrió cuando el primero de los vehículos invadió el carril contrario al que circulaba, indicaron las autoridades policiales.
El acontecimiento fue en la carretera Morelia-Zinapécuaro, cerca de la comunidad de Cuitzillo El Grande, perteneciente a este municipio de Tarímbaro.
Los automotores involucrados en el incidente son un coche Chrysler, Cirrus, color acero, con placas PRG-2573 y una camioneta de la marca Mazda, color negro, matrícula NP-46527; en la primer unidad viajaba una pareja, misma que salió del fraccionamiento Los Sauces y se dirigía a la ciudad de Morelia.
Sin embargo, en el camino el Chrysler invadió carril opuesto y sucedió el accidente. La pareja resultó ilesa dijo la Policía.
En tanto, en la Mazda hubo seis lesionados, entre ellos el chofer, quien perdió los dedos de una mano, mientras que personas que iban en la caja de la unidad salieron proyectadas, siendo todos ellos auxiliados por los paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro que en breves minutos llegaron a la zona.
Entre los heridos están Sergio “F”, de 27 años de edad, Cristián “L”, de 19 años, Barremiano “G”, de 58 años, Frederick “G”, de 27 años, José Gabriel “H”, de 29 años y Julio Cesar “D”, de 29 años, todos ellos originarios de Álvaro Obregón; ciudadanos que fueron canalizados a distintos nosocomios.
