Los Gallos Blancos son finalistas de la Liga MX por primera vez en su historia.
El Querétaro accedió a la disputa por el campeonato del Clausura 2015, en el que enfrentará a Santos Laguna, luego de vencer 2-0 al Pachuca (2-2 en el global) y avanzar gracias a su mejor posición en la tabla general.
En el Estadio Corregidora, de Querétaro, Sepúlveda abrió el marcador a los 12 minutos y Bornstein aprovechó un pase del brasileño Danilinho para marcar el tanto de la clasificación a los 49.
Los Gallos Blancos habían caído 2-0 en la ida. El global de 2-2 les da el pase porque fueron sextos de la tabla y el Pachuca se clasificó como séptimo.
Pachuca dominó por completo a los queretanos en la Ida el pasado jueves, partido que incluso jugaron con un hommbre de más por la expulsión de Ricardo Osorio.
Pero desaprovecharon salir con una ventaja mucho más amplia y anoche pagaron als consecuencias en un animado inmueble queretano.
En un partido pasado por agua, Sepúlveda anotó pronto al meterse entre tres zagueros y convertir con un tiro de pierna izquierda que fue desviado por el portero Óscar Pérez, pero no lo suficiente para evitar la anotación.
Querétaro tuvo dos llegadas claras a los 32 y 33 minutos, pero en la primera el argentino Emanuel Villa no pudo definir dentro del área al disparar por fuera de la meta y en la segunda Pérez realizó una gran desviada a un tiro de Yasser Corona.
El segundo gol vino cuando Danilinho filtró un pase de 30 metros por izquierda para Bornstein, quien a la entrada del área realizó un disparo potente y por abajo a mano derecha de Pérez, quien nada pudo hacer para evitar el tanto.
Ronaldinho se quedó todo el partido en la banca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *