Miguel Velásquez, presidente de la Asociación Ignacio León Ornelas dijo que el techo del lienzo charro será construido, puesto que se cuenta con un seguro y destacó que afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Lo anterior luego de que la madrugada del sábado la ‘madre naturaleza’ azotó a este municipio con fuerte viento, lluvia y tormenta eléctrica, lo que provocó que el techo del lienzo charro Ignacio León Ornelas colapsara, al parecer por la caída de un rayo.
Sobre el tema, Miguel Velásquez en primer término se refirió al hecho de que no hubo lesionados durante el evento ocasionado por una situación natural.
Indicó que este suceso llevará a los socios a adelantar el proyecto que se tenía de techar el lienzo, pero ahora con estructura metálica, cuyos trabajos se pondrán en marcha en los próximos días.
Asimismo reveló que se cuenta con un seguro de vida, ya que Proyección Civil así lo exige y éste se adquirió mucho antes del suceso del viernes por la noche.
“Me comunicaron que cayó un rayo en el lienzo y además del fuerte vientoprovocaron que el techo se cayera, ya que el mismo estaba construido de madera”, asentó Velásquez.
