Concluyó en esta ciudad el torneo de tenis nacional grado 3 con la premiación de los campeones y finalistas, con resultados positivos para los representantes de esta entidad guanajuatense, ahora la siguiente etapa tendrá como sede el municipio de León.
Durante cuatro días en las canchas del Club Santa Margarita se desarrolló la actividad, con partidos en la modalidad de singles y dobles, en categorías de los 10 a 14 años, en sus ramas femenil y varonil.
Los partidos fueron coordinados por el profesor Antonio Corona, responsable del área de tenis del Club Santa Margarita, con el aval del comité a cargo de Martha Hernández y Silvia López.
En esta etapa nacional destacó la participación de los guanajuatenses, entre ellos las jovencitas Claudia Martínez de Irapuato y Diana Martínez de León, campeonas en la modalidad de dobles.
El torneo se desarrolló en forma simultánea en el Club Campestre de Irapuato que fue sede alterna, precisamente, ayer domingo conforme fueron terminando los partidos de final se estuvo premiando a los campeones y finalistas con medallas y trofeos.
“Ahora a continuar preparándonos para el mes de junio que será la siguiente etapa a celebrarse en los clubes de la ciudad de León”, dio a conocer el profesor Antonio Corona.
