Con un hermoso vestido color naranja, Fernanda Martínez Mendoza, tuvo la fiesta de XV años que siempre soñó en el Club Campestre de Irapuato.
La festejada tuvo una noche inolvidable, acompañada de sus amigos y familiares compartió este gran festejo donde ella fue la sensación de la noche.
Los papás de Fernanda, Eduardo Martínez y Gela Mendoza, ofrecieron una misa de Acción de Gracias en la parroquia del Señor de la Misericordia.
Al finalizar la celebración religiosa, los presentes brindaron fuertes aplausos a la quinceañera, seguido de la tradicional fotografía del recuerdo.
Fernanda, eligió a la pareja formada por Gaby Mendoza y Jesús Cubillo como sus padrinos, a lo que aceptaron con mucho orgullo y felices por este acontecimiento.
Para celebrar, los papás de Fernanda, ofrecieron una divertida fiesta en honor a su hija donde disfrutaron de buena música y un delicioso menú.
Como en toda fiesta de quinceañera, Fernanda abrió la pista de baile con el tradicional vals, seguido de un sensacional baile sorpresa que fue la sensación para todos los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *