Al cumplir 15 años de edad, Andrea Hernández Urzúa celebró a lo grande gracias a la fiesta que le organizaron sus papás con temática de Alicia en el País de las Maravillas.
En la capilla del salón Hacienda del Refugio se ofreció una ceremonia religiosa en honor a la festejada, en la que el padre Julio César Chaparro mejor conocido como “Colombiano” ofició la eucaristía en la que bendijo la vida de Andrea.
Los señores Alfonso Rábago Hernández y Patricia Mejia de Rábago participaron en la ceremonia como padrinos de la cumpleañera a petición de sus papás los señores Armando Hernández Aguado y Lulú Urzúa Zepeda.
En el salón de fiestas de la misma Hacienda del Refugio, se ofreció una cena para celebrar la vida de Andrea, al evento asistieron 150 adultos y 350 jóvenes de escuelas como el Colegio Miraflores, Instituto Cumbres Del Bosque, Instituto Lux y Tecnológico de Monterrey entre otros.
Andrea bailo con su papá la canción “Halo” de Beyonce  y sus chambelanes Guillermo de Alba, Chava Villegas, Gabriel Durán y Ronald Gutiérrez “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran y de sorpresa “Yonce” de Beyonce.
En la cena se sirvió  hojaldre de queso cabra en espejo de morrón rojo, lomo en reducción de balsámico con gratín de papa y juliana de verduras y sinfonía de postre y frassier de mango y El Dj Alejandro Bribiesca fue quien amenizó la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *