La asociación benefica sin fines de lucro “Un Ángel Al Cielo” asistió al Hospital Pediátrico de León para llevar a los pequeños pacientes, alegría y diversión durante varias horas.
La señora Irma Martínez Villegas, presidenta de la agrupación y Lupita Domínguez de Reza, vicepresidenta, así como el grupo de voluntarias reunieron dulces y juguetes para llevar a los niños del hospital un poco de emoción haciendo que por un momento los pequeños olvidarán sus malestares.
Las voluntarias de la asociación que asistieron y participaron en la entrega de presentes fueron Gabriela Martínez Villegas, Laura Leticia Randa, Dayana Quijano, Daniela Frausto, Yolis Pacheco y Lilián Valencia.
También se contó con la participación de la doctora Vicky Vázquez de Cano, presidenta del Voluntariado del Hospital Pediátrico de León, quien en compañía de sus colaboradoras se unieron a la loable acción de las señoras de “Un Ángel al Cielo”.
Las sonrisas y gratitud de los niños así como de sus padres fueron la recompensa que recibieron las damas altruistas por esta labor desinteresada que realizaron de todo corazón, una vez más.
