Vecinos de Santa Ana Pacueco, se quejaron ante esta redacción por lo descuidado que se encuentra el bulevar Padre Hidalgo, ya que le falta balizamiento y presenta muchos agujeros provocados para las tomas de electricidad.
Un grupo de vecinos que se identificaron ante este medio, señalaron que desde hace tiempo el bulevar se encuentra abandonado por las autoridades municipales, porque no le han dado mantenimiento, como es el balizamiento para el paso peatonal, cosa que con anterioridad si había.
No hay señales para diferenciar los carriles centrales, no están pintadas las zonas de estacionamiento, mucho menos rampas para discapacitados, por lo que urgieron al personal de Tránsito, específicamente al comandante, para que haga las gestiones necesarias para el balizamiento.
Además, hace algunos días se permitió a empresas abrir por el mismo bulevar Padre Hidalgo, para tomar energía eléctrica, lo que ha provocado agujeros que fueron rellenados sólo con tierra, pero por las constantes lluvias se han convertido en baches cada día más grandes.
Por ello, es que piden la mejora de la vialidad en Santa Ana, que gestione el comandante de tránsito recursos para pintar el bulevar, y que obliguen a las empresas que abrieron los agujeros a que los reparen al menos, como se encontraban antes de abrir.
