Daniel Gutiérrez puso en marcha su escuela de futbol en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio, donde entrenará a más de 50 niños que se han interesado por ser parte de ese proyecto que se prevé con buenos resultados.
Para poner a funcionar esta escuela de balompié infantil se contó con la presencia de algunas autoridades deportivas que le dieron la patada de la buena suerte a Daniel Gutiérrez y al que le desearon éxito.
Previo al arranque de los entrenamientos se llevó a efecto una pequeña ceremonia en la que hasta patada inicial hubo y los niños se pusieron contentos por lo que vieron en el arranque de esta escuela de futbol.
El entrenador dio a conocer que se trabajará durante tres días a las semana siendo los lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde en la cancha de usos múltiples de esta localidad, ubicada al norte.
Gutiérrez se dijo contento por la respuesta que ha tenido en esta primera semana y es que la mayoría de los niños ya había participado anteriormente con Daniel Gutiérrez, también conocido como “El Ché Boludo”.
La idea es que los niños de esa colonia hagan deporte, que no estén sólo viendo televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *