Con gran alegría, la pareja formada por Jesus Alfonso Mosqueda y María Elizabeth Padilla, llevaron ante el altar de la parroquia de Santa Margarita a su pequeña hija Ivana para pedir el sacramento del bautizo.
Acompañados de sus seres queridos y amigos, la familia Mosqueda se mostró muy contento por tercera ocasión con la más pequeña de sus hijas.
La pareja formada por Ma. del Carmen Rivera Fuerte y José de Jesús Rangel Aranda, tomaron la responsabilidad de ser los padrinos de Ivana, quienes se comprometieron a ser como unos segundos padres para la pequeña.
Giovana y Jesús Mosqueda, hermanos mayores de Ivana, no perdieron tiempo para tener en brazos a la pequeña y felicitarla en esta ocasión tan especial.
Después de la misa, los invitados se dirigieron al domicilio de la familia, quien preparó una bonita recepción en honor a su hija.
En la fiesta, los asistentes disfrutaron de un rico menú y bebidas refrescantes que fueron de su total agrado, también recibieron bonitos detalles que se llevaron como recuerdo de este gran día.
