Desde temprana hora, Daniela Rodríguez Mosqueda recibió sinceras felicitaciones por parte de sus papás y seres queridos, quien al celebrar la llegada de sus quince años fue participe de una divertida fiesta en su honor.
Los señores Alejandro Rodríguez Márquez y Elvira Mosqueda se encargaron de cada uno de los preparativos para el festejo en honor a su heredera a quien le desearon la mejor de las dichas y junto a ella disfrutaron de este agradable acontecimiento.
En un jardín para fiestas tuvo lugar la celebración en honor a la cumpleañera, quien junto a todos sus invitados disfrutó de esa maravillosa fecha que resultó llena de sorpresas y buenos deseos para Daniela.
Entre porras y el canto de las tradicionales mañanitas, la festejada apagó las velas de su pastel y junto a sus amigos y primos compartió este delicioso postre.
Gran número de felicitaciones y regalos recibió Daniela en sus quince años, quien además gozó del animado ambiente musical que amenizó su celebración que fue de total agrado para ella y sus papás.
Entre los asistentes estuvieron presentes sus tías, primos, sin faltar la presencia de sus abuelitos paternos Gudalupe Márquez Chávez y Jesús Rodríguez Ventura, ambos colmaron de felicidad a su nieta a quien le desearon lo mejor ahora que comenzará una nueva etapa de su vida como quinceañera.
