En su visita a esta ciudad As Charro fue reconocido como un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones deportivas del municipio. El luchador se dijo agradecido por la entrega de una placa de cristal en su honor por parte de las autoridades del Consejo Municipal de Lucha Libre a cargo del doctor Durán , el promotor Jorge Acosta y el empresario Mario Navarrete, que le entregaron en el marco de la lucha estelar de la cartelera Triple AAA que se presentó el fin de semana.
Electroshock se molesta
Se unieron a este homenaje, todos los luchadores presentes en la caravana para reconocer a la leyenda, pero uno no estuvo de acuerdo, Electroshock, quien encaró a As Charro y lo derribó; por fortuna lo alcanzaron a detener sus amigos Acosta y Durán.
Aún con muleta en mano, As Charro demostró que ‘todavía las puede’, ya que logró esquivar el golpe de Electroshock en un segundo intento por derribarlo y de un derechazo certero al rostro mandó a la lona al rudo; lo anterior ante la algarabía de las casi 800 personas en el evento.
Sus palabras fueron cortadas por la emoción, pero recordó que él nació en la comunidad San Cristóbal a 15 minutos de La Piedad, por eso está registrado en este municipio.
As Charro de hecho reveló a la prensa, que su nombre de batalla quiere ser llevado de nuevo a los encordados por una empresa, “estamos buscando un acuerdo favorable, para mí en especial por que ya no puedo trabajar mucho por mi lesión en las rodillas”.
Se trata de una temporada en la que revivirán máscaras como As Charro, Rayo de Jalisco y muchos más que escribieron páginas inolvidables en la lucha libre.
