El director de la escuela particular Kennedy, dio a conocer que tuvo una reunión con el Procurador de Justicia del estado y se le informó que no existe proyecto para construir instalaciones de la dependencia estatal en terrenos del C-4.
El directivo de la escuela también comentó que seguirá en su lucha, para que barandilla o la comisaría de la Policía Munici8pal, tampoco sean llevadas al edificio de seguridad, por el riesgo que hay para los niños del plantel educativo.
Las autoridades escolares, no quieren que se construyan instalaciones policiacas en las que existan armas de fuego, traslado de detenidos o personal que pueda ser objeto de agresiones de delincuentes en el C-4.
Mauricio Eugenio Vázquez, dijo en entrevista que la semana pasada, tuvo una reunión con el Procurador General de Justicia del Estado Carlos Zamarripa, en la que le informó que ni si quiera existe un proyecto en firme, ni dinero para construir instalaciones del llamado C-4  rumbo a Mancera.
Mauricio Eugenio Vázquez, también expresó que de acuerdo a los dichos del procurador, el estado recibió el terreno que se encuentra en el C-4 como donación por parte del ayuntamiento.
A la vez, el director del plantel educativo, refirió que el procurador le dijo que las actuales instalaciones de la PGJE, se encuentran en condiciones de uso para dar buen servicio a los ciudadanos y reiteró que no hay algún dinero o presupuesto para tal obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *