Rescatistas, militares y pescadores están en la búsqueda de un niño queretano que fue atacado por un cocodrilo y jalado a las profundidades del estero de Barra Santa Ana; el pequeño jugaba a la orilla del mencionado pantano, donde en determinado momento su pelota cayó al agua y al intentar sacarla sucedió la tragedia, explicaron los familiares a las autoridades.
El menor fue identificado como Abraham, de 7 años de edad, quien al filo de las 3 de la tarde del pasado domingo llegó al mencionado lugar acompañado de sus padres y parientes. Después de unos minutos, el niño y su papá jugaban con una pelota, la cual rodó al agua y la víctima se aproximó al borde, donde sorpresivamente el lagarto lo prensó con las fauces y lo sumergió.
El progenitor nadó para alcanzar a su hijo, pero desgraciadamente no consiguió salvarlo y pidió ayuda a los lugareños, así como a la Policía.
Los grupos de auxilio acudieron a la escena e inspeccionaron el área, pero tras varias horas de labores no encontraron al menor.
Especialistas informaron que generalmente dichos reptiles atacan a su presa y la sumergen al agua hasta asfixiarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *