El equipo del Celaya FC mantendrá una semana más el descanso, pues la llegada a la actividad se alargó siete días más.
El día de ayer el Celaya FC regresaría a la actividad previo al arranque del torneo de Apertura 2015, la directiva del Celaya FC decidió alargar el plazo.
Después del duelo ante la Selección Sub 20, el equipo cajetero rompió filas.
Ante la situación de las bajas y los nuevos refuerzos, la directiva del Celaya FC de la Liga de Ascenso sigue analizando la situación de los jugadores que pueden estar dentro de los planes del primer equipo y de la Segunda División.
Esta semana definirán si se llega a un acuerdo por parte de la directiva y cuerpo técnico para darle continuidad al proyecto con Enrique López Zarza, lo cual se está valorando por lo realizado en el torneo y su recta final.
Los jugadores tendrán que reportarse a la actividad el próximo lunes y entrarán a los exámenes médicos para conocer el estado en el que llegan para enfrentar el siguiente torneo.
Siguen remodelando
Desde que el equipo jugó el último partido en casa, que fue ante Zacatepec donde el Celaya ganó 3-1, la directiva se ha metido en serio a la remodelación del Estadio Miguel Alemán Valdés.
Ese partido fue en la penúltima fecha por lo que la afición no ha podido ver la nueva casa el Celaya FC. Las remodelaciones al Estadio Miguel Alemán continúan y entre lo más notable que se puede apreciar, es la integración del drenaje al campo.
Se están haciendo reparaciones para evitar inundaciones en el inmueble como ha sucedido en temporadas anteriores.
También la directiva ha puesto atención en los vestidores.
Otro de los lugares que se ha visto con una modificación significante es en los palcos, pues prácticamente se volvieron a construir en la parte poniente del estadio.
La directiva ya prepara sus cartas para el draft en donde se quiere reforzar para tener un equipo competitivo.
El draft de la Liga de Ascenso se realizará del 8 al 11 de junio en Cancún, Quintana Roo; se espera que la directiva haga el viaje.
