Luego de la visita que se dio esta semana de Germán Arredondo, el árbitro piedadense Miguel Solorio dio a conocer que es un orgullo para él seguir trabajando en esta profesión y más cuando hay momentos en que el apoyo de esas personalidades es mayúsculo.
Destacó que los planes de Germán son fincar en esta ciudad un colegio que lleve su nombre y aunque no será fácil, buscará que así suceda con sangre nueva en el ámbito del arbitraje amateur de la localidad.
Expuso que con la visita del árbitro Germán Arredondo a La Piedad esperan pronto tener eco en la región para brindar un mejor servicio a las ligas que tienen trabajando”.
Solorio se dijo contento porque se hizo posible ese acercamiento, pero también recordó que será una responsabilidad doble la que esté llevando a cabo para convocar a más jóvenes que tienen la meta de sumarse a esta profesión.
En la segunda visita que está planeada para el mes de junio, se tendrá la invitación abierta para toda la gente que dese conocer más sobre esta bonita actividad y qué mejor que recomendada por Germán Arredondo.
