Un hombre fue encontrado muerto en un predio cercano a las instalaciones del parque deportivo “Bicentenario”, localizado al Norte de esta ciudad capital.
De acuerdo con las autoridades, al ahora occiso no se le apreciaban huellas de violencia.
Los lugareños reportaron el hecho alrededor de las 07:30 horas de ayer, así que los elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) acudieron al sitio y tras corroborar la situación pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).
En la escena se presentó un familiar del hoy occiso, a quien identificó como Juan Ramón R., de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio Alto; el deudo comentó a la Policía que su ser querido tenía aproximadamente siete días ingiriendo bebidas embriagantes y además padecía problemas cardiacos.
Elementos de la Unidad de Atención Temprana de la PGJE arribaron al área del evento, inspeccionaron el cadáver y lo enviaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un doctor legista le practicó la autopsia de rigor para determinar las verdaderas causas del deceso de Juan Ramón y un fiscal inició la respectiva averiguación del caso.
