El Profesor Édgar Pérez Luna impartió un interesante Seminario de Jiu Jitsu Brasileño en las instalaciones de la escuela Fight Club La Piedad a cargo de Damián Pérez, con una buena respuesta de los alumnos.
Por espacio de casi 3 horas, el instructor inculcó a los discípulos de Pérez, lo valioso que es demostrar sus cualidades en los ejercicios de este arte marcial, así como llevar un programa de entrenamientos con dedicación.
Las áreas destinadas para los ejercicios en esa escuela se llenaron por completo en parejas de alumnos que se armaron para ejecutar algunos de los entrenamientos de defensa personal.
Exhibición profesional
Durante el entrenamiento apoyó Damián Pérez al instructor con la finalidad de dar a los alumnos un verdadero ejemplo de cómo se deben aplicar las llaves que se utilizan para este deporte.
Al final, se entregó una certificación a los deportistas que participaron en este seminario que es sin duda alguna un deporte completo en el que los alumnos, se alimentan física y mentalmente ya que requiere de concentración absoluta.
Una técnica adecuada para vencer a sus rivales, fue en lo que hizo énfasis el instructor Edgar Pérez y en ocasiones, detuvo los mano a mano para explicarles detenidamente a los alumnos cómo era que se tenía que emplear ante el rival, así como los trucos para zafarse de una llave que se utiliza en esta disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *