Piedadenses siguen involucrados en las liguillas del futbol en todas sus categorías, desde fuerzas inferiores hasta el máximo circuito del balompié mexicano, donde su ilusión es trascender como grandes deportistas.
Escualo en cuartos
En la Liga Bancomer Mx, aunque este futbolista no es piedadense de nacimiento, esta plaza contribuyó con su formación profesional; se trata de Emmanuel García quien juega para los Tiburones Rojos del Veracruz que disputan los cuartos de final contra los Gallos del Querétaro.
Ofreció un partidazo el jueves en el estadio Corregidora, donde los escualos perdieron 2-1, juego donde el zamorano mostró un gran desempeño en la zona defensiva.
Su carrera podría verse iluminada si Veracruz logra su pase a las semifinales de la Liga Mx al verse en la oportunidad de pelear por el título con los tiburones que se han mostrado compactos durante todo el torneo.
Otro piedadense que figura es el utilero de Dorados de Sinaloa, Álvaro Galván, que ya se echó una estrella más a su historial deportivo apenas hace 8 días en la final por el campeonato que ganaron ante Atlético San Luis.
Ahora van por el regreso a Primera División ante los Rayos del Necaxa.
Mientras tanto, en Segunda División Sergio Soto busca el ascenso a la liga de Plata, cuando jueguen este sábado la vuelta entre Loros de Colima y Potros del Estado de México.
Soto estaría de vuelta en el Ascenso Mx, donde hace un par de torneo se coronó campeón con el desparecido Reboceros de La Piedad.
Y uno más está en Monarcas Morelia Sub-20, el joven Alan Michel, nativo de Numarán pero hijo futbolístico de La Piedad que se juega su pase en cuartos de final contra Santos de Torreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *