La loable acción de esas personas cuya vocación es la de transmitir sus conocimientos a los niños y jóvenes del Instituto Cumbres Del Bosque León, fue reconocida en el Día del Maestro.
El departamento administrativo de la institución organizó como cada año una comida en el jardín del Salón Casa de Piedra al que fueron invitados todos los profesores que laboran en dicho plantel.
Al evento asistió personal administrativo y directivos como lo son el padre Diego García López de Soria, director general; y Sofía Ponce, subdirectora del colegio, quienes aprovecharon la ocasión para felicitar a los profesores por la labor que realizan en las aulas día a día.
Durante toda una tarde los asistentes disfrutaron de una convivencia que fue amenizada con música por parte de un DJ que mantuvo muy entretenidos a los festejados con una buena mezcla de ritmos y el infalible karaoke.
Los profesores recibieron como obsequio por parte del la escuela un portarretrato con una fotografía del Divino Rostro de Jesús.
