Los silbantes de la Liga Piedadense siguen sobresaliendo en los torneos locales y de la región como un equipo completo que se ha ganado a pulso su buen desempeño y por ello buscan seguir creciendo más en todos los aspectos.
Engrosan sus filas
Este colegio cuenta con más de 50 elementos a su servicio que durante el desarrollo de la semana rinden su trabajo en varias ligas de la localidad y región, además cuenta con jóvenes que ya incursionan en el balompié profesional.
Cada semana se reúnen en sus instalaciones para hacer valer su condición de los ‘señores de negro’ para estar a la altura de las exigencias en los partidos en las ligas; quizá una de las competencias que más les requiere es la Liga Piedadense.
Se estima que este colegio en la entidad es uno de los más completos en varios aspectos por que se encarga no sólo de trabajar una liga, sino que hay varias que tienen mucho que ofrecer, pero algunas les dan la garantía necesaria.
Durante los últimos años, se ha criticado mucho a los nazarenos que son los que tienen la culpa del futbol en los campos, pero en realidad pocos conocen el reglamento de competencia y es ahí, donde surgen en ocasiones los problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *