El joven Alan Michael García Escobar, nativo de esta región, se reportó preparado para iniciar la etapa de cuartos de final correspondientes de la categoría Sub-20 con su equipo Monarcas Morelia, a celebrarse este jueves en la ciudad de Torreón, Coahuila.
Quien alguna vez vistió la playera de los Reboceritos de Tercera División de La Piedad, se dijo contento por su carrera deportiva y más por que ésta será la segunda Liguilla que juegue en la categoría Sub-20 con Monarcas.
Se recuerda que estos jóvenes llevan un proceso futbolístico en las fuerzas inferiores y para la fortuna de Alan, ésta es una gran oportunidad de seguir mostrándose con el conjunto de Morelia en Liguilla.
“Mi intención es hacer un buen papel en la fiesta grande que hoy inicia y de ahí, ojalá que se me abran puertas para que el siguiente torneo me tomen en cuenta, porqué no para estar peleando un lugar en el equipo de primera división”, reveló el joven.
Espera además que su escuadra gane el boleto para avanzar a semifinales, pero reconoció que esto apenas comienza y al igual que el resto de los cuadros que se metieron a la Liguilla, quiere quedar campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *