Dicen que nadie nace aprendiendo y el temor es parte de aquello que no se conoce, ese mismo miedo fue el que en su momento sintió Alejandra Torres Aguirre, cuando se enteró que se convertiría en madre.
Los meses pasaron y al tener a su hija entre sus brazos, todos esos temores desaparecieron, y los retos de educar en conjunto con su esposo Teodoro Orozco, comenzaron.
Cinco años más tarde llegó su segundo hijo Teodoro, y esa emoción de la primera vez fue igual de fuerte.
La familia se acrecentó con la llegada de la más peque de la casa, Karol, quien actualmente cuenta con tan sólo 12 años de edad y es el mayor motor de la señora Alejandra para continuar adelante.
Como en toda familia, los sacrificios y retos, forman parte de la vida de Alejandra, pero el momento más difícil se centra en la noticia que hace más de dos años le dieron, al diagnosticarle cáncer de mama “Me entero de la noticia, ya lo veía venir, porque me detecte una bolita y pasaron los procesos y poco a poco me fui haciendo a la idea de que algo malo iba a venir, tome con calma la noticia, mi esposo es el que se puso un poco triste, yo lo anime” compartió Alejandra, quien aseguró que gracias a Dios, logró salir adelante.
Otro de los motores que la animaron a continuar, fue el recordar a una mujer ejemplar, una gran guerrera, que lucho 20 años contra el cáncer y que lamentablemente hace 9 años partió de este mundo; su hermana “ Mi hermana perdió la batalla pero me dejó una gran enseñanza, ella fue muy fuerte”.
Ella sabe que aunque ya paso lo más difícil y ahora esta en el proceso de vigilia, en cualquier momento el cáncer puede volver.
