Jahel de los Ángeles Castañeda García y Alejandro Díaz Valdés, unieron sus vidas, luego de cuatro años de noviazgo los contrayentes decidieron jurarse amor eterno ante el altar de Cristo y acpetarse como marido y mujer para toda la vida.
En La Catedral se realizó la ceremonia en honor a los novios, misma que compartieron con familiares y amistades más cercanas.
Los señores Ángeles García López y Armando Castañeda, papás de la novia felicitaron a su hija por tan especial acontecimiento y le desearon el mejor de los éxitos ahora que emprenderá una nueva vida junto a su esposo.
Alejandro recibió sinceras muestras de cariño por parte de sus papás Luciano Alejandro Díaz y María Valadés, quienes de manera muy especial compartieron esta fecha junto a su heredero, ahora que decidió formar una familia al lado de su esposa Isabel.
El oficiante invitó a la pareja a estar siempre en comunicación, amarse y respetarse como marido y mujer hasta el final de sus días.
Al término de la misa, los novios fueron halagados con múltiples muestras de afecto de parte de sus invitados y familiares que fueron testigos del amor que Jahel y Alejandro se profesaron.
Más tarde se ofreció una recepción en el jardín Quinta La Esperanza, lugar en donde se congregaron los invitados y saborearon de la exquisita comida que se ofreció en honor a los novios.
Una tarde llena de felicidad vivieron Jahel y Alejandro al bailar su vals con el tema “ Take my Breath Away”, para luego abrir pista junto con sus invitados.
Las horas transcurrieron y los asistentes continuaron celebrando en grande este maravilloso acontecimiento en honor a los novios, quienes más tarde emprendieron su luna de miel a las playas de Cancún, para luego regresar y formar un solo hogar y una sola familia como marido y mujer para toda la vida.
