Con motivo del 10 de mayo este domingo quedara “apagado” el futbol amateur de la Liga Zula, esto luego de que la asamblea de este organismo, acordará la cancelación de sus encuentros de este fin de semana.
El Presidente de la Liga, Alfonso Contreras, respaldado por los delegados de los equipos, refirieron que es una fecha especial para todas las personas, por lo que no se quieren arriesgar a que se celebren juegos ganados por la vía del default.
Y es que, ya en otros torneos se han programados los compromisos en ese tipo de fechas importantes y son más los reportes de partidos sin jugarse que los que sí tuvieron actividad de manera normal en sus campos.
Sólo dos equipos decidieron adelantar su juego de esta jornada y se trata nada más que de Taller Gera y Cereso; este último recibirá al primero en la cancha del Centro de Rehabilitación de esta ciudad, el domingo a las 9 de la mañana.
Mientras que el resto de la actividad quedó suspendida en este torneo de liga que en categorías de Primeras e Intermedias, ha tenido buen nivel competitivo donde los primeros 8 de cada grupo ya comienzan a desplegarse.
