Habilidad y empeño demostraron los alumnos de Haran Tae Kwon Do que presentaron su examen para cinta negra en el segundo día de sus pruebas de combate, formas y rompimientos, esto en el auditorio del Tecnológico de La Piedad (ITLP).
Antes de la evaluación, se realizó una conferencia sobre este deporte a cargo del director de Haran Tae Kwon Do, Gustavo Ayala quien ofreció datos interesantes sobre este deporte.
También se contó con la participación del equipo local de esta disciplina que dio una exhibición en la que destacó varios de los valores que se inculca a los niños, jóvenes y adultos que practican esta técnica marcial.
Ahora sí y luego de los honores correspondientes, se llevó a cabo la última etapa de las pruebas que los deportistas tuvieron que presentar ante los sinodales que calificaron cada uno de los ejercicios de los alumnos.
Para nada fue fácil este examen y muestra de ello es que algunos jóvenes por su entrega y querer obtener las mejores calificaciones, se emplearon a fondo en las tres últimas evaluaciones, sobre todo en combate, donde dieron un gran espectáculo pese a no ser una competencia.
Los ejercicios de formas estuvieron monitoreados por tres sinodales, entre ellos el piedadense Ulises Sánchez quien no quitó su mirada ante cada uno de los alumnos que estuvo en el escenario en esta etapa.
En tanto, en rompimientos y formas, fue el Presidente Nacional de la organización Haran Tae Kwon Do, Jesús Álvarez Sevilla quien estuvo valorando el trabajo de los pequeños y de igual manera, se mantuvo concentrado para ver el desempeño de los atletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *