Franco Castro Alfaro, recibió el sacramento del bautizo y fue derramada en su cabezita el  agua bendita  y se convirtió  en hijo de Dios.
Sus papás, Valeria Alfaro García y Francisco Castro, pidieron ante el altar de la Parroquia de Santa Margarita el primero de los sacramentos para su primer heredero.
Acompañados de sus seres queridos, la familia Castro Alfaro fue testigo de este gran acontecimiento y para reforzar los lazos de amistad, la pareja formada por Rebeca Aguilar y Jorge Torres aceptaron ser los padrinos del pequeño.
Durante la misa, el sacerdote invitó a los papás y padrinos, guiar por buen camino a Franco y obedecer las obligaciones que se asumen como cátolicos y ser un buen ejemplo para el pequeño que apenas inicia en esta vida.
Al finalizar el fervorín, los nuevos compadres llevaron al pequeño Franco hasta su domicilio particular para celebrar esta ocasión tan especial.
Los anfitriones obsequiaron bonitos recuerdo a los invitados, quienes en agradecimiento colmaron de felicitaciones y bendiciones a la familia Castro Alfaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *