El conjunto de La Piedad perdió la Gran Final de la Copa Coca-Cola en su etapa estatal y con ello se termina el sueño para avanzar en ese certamen en la categoría varonil, luego de que sucumbió por marcador de 4-1 ante el representativo de Uruapan.
Como se recordará, el once piedadense se formó con la base de la Escuela Secundaria Técnica No. 70, la cual se ganó el derecho a viajar a la capital del estado, Morelia, donde había hecho una primera ronda eliminatoria que pintaba grandes posibilidades para seguir avanzando.
Una bonita experiencia
La delegación piedadense fue acompañada por el director del Deporte, Guillermo López Zúñiga, quien lamentó que no se haya logrado avanzar a la siguiente ronda; aunque consideró que fue una bonita experiencia para los jóvenes participantes.
Ahora, el cuadro de Uruapan es el que tendrá la oportunidad de representar a Michoacán en la fase nacional que está destinada a jugarse en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco. Las fechas de la etapa nacional aún están por definirse pero se espera que los michoacanos logren buenos resultados.
También en la categoría femenil, la Secundaria Técnica No. 70 fue la campeona regional y estuvo en el estatal, donde desafortunadamente no pudo llegar a la final al caer ante Uruapan por el mismo marcador de la varonil, 4-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *