El piedadense Edgar Omar Meza Hernández se estrenó ayer en fuerzas inferiores del equipo Leones Negros de la UdeG con su participación en un torneo denominado Copa Jalisco donde ya jugó sus primeros minutos como “melenudo”.
Con el respaldo del promotor Arturo González, este futbolista llega a las filas de la UdeG y de inmediato lo requirieron para integrar uno de sus equipos juveniles que participa en esa copa tapatía.
“Me siendo muy contento por lo que me toca vivir, es una nueva etapa en mi carrera como futbolista y vengo con muchas ganas de hacer bien las cosas”, dijo este viernes vía telefónica el jugador nativo de esta ciudad.
Edgar viene de jugar para Reboceritos de La Piedad en Tercera División y donde pese a que tuvo poca actividad siempre se mostró como un elemento con mucha hambre de gol.
Su equipo del llano es nada más ni menos que Deportivo El Carmen, donde han tenido actividad muchos de sus familiares y varios de ellos también lograron llegar a jugar de manera profesional en La Piedad.
Uno de ellos es Juan José “Pitufo” Meza, su hermano mayor quien jugó para Reboceros en Segunda y Liga de Ascenso, pero por sus características también pudo llegar a otros niveles del balompié mexicano, solo que se dedicó mejor a trabajar, ya que en ese entonces había pocas oportunidades.

Joven promesa
Conózcalo
Nombre completo: Edgar Omar Meza Hernández
Edad: 18 años
Posición:
Contención
Equipo amateur:
El Carmen Liga
Piedadense.
Equipo profesional: Debutó en
Reboceritos el torneo anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *