Ayer comenzó le evaluación para aspirantes a cintas negras dentro de la organización Haran Tae Kwon Do con al menos 60 alumnos de entre los 7 y 18 años de edad de varias partes del país.
Por la mañana, los artemarcialistas se reunieron en un hotel del municipio para llevar a cabo una ceremonia donde la Escuela Haran Tae Kwon Do que preside el entrenador Gustavo Ayala Pérez, dio la bienvenida a los visitantes que por dos días tendrán su evaluación.
Después de ese evento, los deportistas se dirigieron a las instalaciones del Parque Morelos donde llevaron a cabo algunas pruebas físicas de este deporte siendo éste el primer episodio del examen nacional para cintas negras.
Ahí, sólo los alumnos estuvieron presentes como lo marca el reglamento de Haran Tae Kwon Do, en tanto por la tarde siguieron otras actividades como la vista a las Cuevas del Cerrito en Ciudad del Sol, esto con la finalidad de que los alumnos demostraran otras habilidades en el ámbito de la historia de este deporte.
Para este sábado las acciones de la evaluación tendrán como sede el auditorio del Instituto Tecnológico de La Piedad (ITLP) a partir de las 10 de la mañana y será en ese lugar donde los aspirantes a cinturón negro demuestren sus cualidades en combates.
Los 60 alumnos que llegaron de varias ciudades del estado y algunos de otras entidades del país, mostraron una gran confianza ya que el recibimiento de los piedadenses fue importante para ellos para ganar en confianza.
