La tenista celayense del Club Gran Clase Ivana Durán buscará este fin de semana sumar su rankin nacional y enfrentará su cuarto torneo del año.
Durán Jacinto con tres años en el tenis infantil se ubica en la 68 posición del rankin en su categoría que es de 12 a 14 años, y para este año quiere escalar peldaños y ser la mejor.
Jorge Durán, padre y entrenador de la tenista comentó que ha sido en aumento su evolución en el deporte
“Del año pasado a ahorita se ha levantado bastante, la gente que la ha visto jugar lo han dicho, que ha aumentado su nivel, además que tiene una fortaleza, tiene 11 años y es muy fuerte, se destaca por ser fuerte”, comentó.
El fin de semana pasado viajó a San Juan del Río al Club San Gil para participar en su torneo  que llamaron ‘Campeones de México’ en el cual destacó y sacó un primer lugar.
Se enfrentó a dos participantes locales, el primer encuentro lo ganó 6/2 y 6/0, el segundo partido que fue la final logró ganar 6/2 y 6/1.
La jugadora dijo que se siente motivada con sus resultados, pero que espera seguir subiendo escalones.
“Me siento muy bien, a veces me frustro pero con ellos (padres) me relajo, y juego bien para ganar, a veces llegan niñas demasiadas fuertes, a veces el tiempo creo que es por lo que me ganan, pero me esfuerzo para ganarles la próxima vez”, comentó la jugadora de 11 años.
Su padre comentó que para este año buscará agarrar experiencia pues es su cuarta participación en la categoría.
“El objetivo es que este año agarre toda la experiencia que pueda, para que el siguiente tenga puntos, pero la idea este año estará picando piedra, se va enfrentar con las mejores, pero ya trae nivel”, comentó.
El viernes la celayense tiene un nuevo reto en la ciudad de Querétaro, en donde enfrentará a participantes de los Estados de Hidalgo, Michoacán, Guanajuato Jalisco entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *