La directiva del equipo Reboceros Segunda División Nuevos Talentos insiste en que hasta ayer nadie se ha acercado a ellos para proponer la llegada de algún equipo de la Liga de Ascenso, como se maneja en redes sociales.
Sobre esas especulaciones y rumores de que Altamira viene a ocupar un lugar en el futbol piedadense, el presidente del Patronato de Reboceros niega algún acercamiento hacia su persona, sentencia el boletín de prensa que emitió el club de casa.
Agrega el comunicado que mucho se ha dicho respecto a la plaza futbolística que en La Piedad se maneja; terminada la reciente campaña no se ha tenido ningún acercamiento de la gente de Altamira con los miembros del patronato encabezado por Francisco Javier Rincón Linares.
El mismo boletín asegura que, por ello, no se puede afirmar que algún equipo foráneo pueda ocupar un lugar dentro de la ciudad, así como del estadio. Ante esto, algunas noticias se han dado a conocer en redes sociales que La Piedad tendrá una liga de ascenso, “lo cual es mentira”.
Deben cumplir requisitos
Sin embargo, para que un equipo pueda jugar en el estadio y la ciudad debe tener las condiciones óptimas en cuestión de administración y deportivo, Altamira no cumple con lo requerido, situación que le resta puntos para que pueda establecerse en La Piedad.
En días anteriores, Enrique de Hita Sánchez, quien es hijo de Enrique Hita Yibale, actual dueño de Altamira FC, tuvo una plática con Ernesto López, presidente del Patronato del Estadio Juan N. López. y que sólo quedó en eso, meras palabras que no tienen fundamento para que se disponga a un equipo nuevo.
Por eso es que los aficionados no pueden publicar en el Internet ni rumorar cosas que no son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *