Quiere ser una gran bailarina de ballet
Dicen que los sueños se hacen realidad o como dijo Walt Disney “Si se puede soñar se puede lograr”.
A sus escasos 7 años de vida, Ivanna González Marín, pequeña responsable, amorosa y una extraordinaria hija, sueña con convertirse en una gran bailarina de ballet profesional.
Y como es necesario trabajar arduamente para conseguir cada uno de esos sueños, la pequeña Ivanna ya comenzó a construir ese largo pero satisfactorio caminar, pues desde hace un año forma parte de una academia de ballet, donde cada día aprende un poco más.
Pero los sueños de Ivanna no paran en ser bailarina, ella también anhela convertirse en una extraordinaria maestra, y transmitir a sus alumnos cada uno de sus conocimientos, por ello desde pequeña presta mucha atención en cada una de sus clases, sobretodo en matemáticas; su materia favorita.
No todo es escuela, y entrenamiento, Ivanna también se divierte con sus amiguitos, le encanta jugar con ellos, saltar, dibujar, en pocas palabras, la menor disfruta de su niñez.
Al llegar el Día del Niño, la pequeña es felicitada por sus papás Paty Marín Hernández e Iván González Delgado, pero además este año, podrá disfrutar con sus amiguitos de una genial mañana de diversión y muchas sorpresas en la kermés de su colegio.
Un policía inteligente
El pequeño Diego Ramírez Ramírez sueña con ser policía y como todo niño juega a convertirse en un gran superhéroe y buscar la seguridad de todos los niños de su ciudad.
El pequeño Diego es hijo de Lupita Ramírez y Luis Enrique Ramírez Saldaña, ambos día con día han logrado formar un hogar lleno de felicidad y armonía para sus hijos.
A su corta edad y con cinco años, Diego nos contó porque le gustaría ser policía, ya que él quiere rescatar a los rateros que se meten a las casas, además le gustaría ejercer esta profesión porque los policías pueden andar en moto, a caballo y manejan las patrullas.
Sus juegos favoritos son jugar bajo tierra, a los policías, a los carros y convertirse con sus amigos en superhéroes como es Batman, Superman y Linterna Verde.
Actualmente toma clase de futbol americano, lanzamiento, natación y es un excelente corredor, todas estas actividades las comparte con sus hermanos.
Su cuento favorito es “ El hombre Araña” y sus películas favoritas son: Los Transformes, Superman, Harry Potter, Peter Pan entre otras.
Sus amigos son: Alejandra Jaime, Matías , Rodolfo, Antonio, Esteban, Karen, Sofí, Jaime y Alejandro.
Una pequeña doctora
La niñez es una de las etapas más maravillosas, donde sueñas y llenas tu mente de ilusiones y magia, y así esta lleno el mundo de la pequeña Farah Ramírez Ramírez, quien a su corta edad sueña con ser “Doctora” y ella juega a curar a los pacientes de su casa que son sus papás y sus hermanos.
La pequeña es heredera de los señores Guadalupe Ramírez y Luis Enrique Ramírez, ambos comparten con su hija una vida llena de fantasía y magia.
Farah cursa el prematernal y le encanta jugar con sus amigas y compañeras de kinder, a diario sueña con ser doctora de grande y junto a su casa de muñecas se divierte como toda una niña.
Este 30 de abril, la pequeña celebrará el Día del Niño junto a sus hermanos, primos y amigos con una gran fiesta que les organizaran sus papás.
Le apasiona el futbol
José de Jesús Ortega Aguilar desde hace cuatro años llegó a la Villa Infantil para compartir con los demás niños de esta estancia, un lugar donde él dice se respira tranquilidad y te brindan cariño y atención.
Aunque ya cuenta con 15 años de edad, José dice que sigue teniendo un corazón de niño, porque le gusta mucho jugar con sus amigos y le apasiona el futbol este es uno de sus deportes favoritos en el que algún día quisiera jugar ya profesionalmente.
Para José de Jesús llegar a esta institución fue nada fácil, quien recuerda se sentía triste, solo y con el paso del tiempo fue haciendo amigos junto con su hermano Luis Ángel.
Ahora José de Jesús esta becado por parte del taller de Kárate, he participado en varios torneos fuera de la ciudad y ahora me gustaría en un futuro ejercer una profesión en Electrómecanica.
Actualmente tomó clase de natación y activación física.
Mis amigos son: Juan, Lupe, Enrique, Julián, Luis Miguel y mi hermano Luis Ángel y mi mejor amigo es Vite.
