Los integrantes del Consejo Directivo 2015, del Colegio de Profesionistas de Irapuato A.C., tomó protesta para elegir al arquitecto Joel Mario Ramírez Villegas como nuevo presidente, quien tiene la encomienda de aumentar los esfuerzos en beneficio de la ciudadanía.
En su gestión, Ramírez Villegas buscará la inclusión de todos sus agremiados, para que trabajen en coordinación con el Gobierno municipal y aporten sus opiniones en distintos sectores que den beneficio a los irapuatenses.
“Después de 4 años, estamos aquí como una asociación fuerte, con más integrantes, legalmente constituida, reconocida por nuestras autoridades y al servicio de la ciudad”, dijo.
Destacó que los retos actuales para el Colegio, son posicionarlo ante las autoridades y sociedad, como un organismo independiente y observante del cumplimiento de los deberes de la ciudadanía, e indicó que el total de los integrantes cuentan con gran experiencia y son miembros activos de otros colegios.
“Al presentar una crítica siempre debe ir acompañada de una propuesta y una solución, ese será nuestro lema y principio de trabajo, para cambiar el mundo debemos empezar por nosotros mismos con una adecuación continua”, refirió.
El presidente saliente, Pedro Hernández Martínez, pidió al nuevo presidente de los Profesionistas no defraudar a los agremiados, además de trabajar con respeto y responsabilidad, igual que lo ha hecho en su vida profesional de arquitecto.
En la toma de protesta, se entregaron reconocimientos al Colegio de Arquitectos de Irapuato, el Colegio de Ingenieros Civiles de Irapuato y al Colegio de Cirujanos Dentistas, así como a agremiados destacados, entre ellos, el doctor Daniel Padilla Peralta, el ingeniero Jesús Muñoz y el arquitecto Fernando Meza.
