En brazos de sus papás Alejandro Lago y Michael Tapia, así llegó hasta la pila bautismal la pequeña Sophia quien ingresó a la grey católica como hija de Dios.
En la parroquia de Santa Margarita fue celebrada la misa bautismal en honor a la niña, quien además estuvo acompañada por sus padrinos, Carolina Lago y Juan José Gutiérrez, ambos se comprometieron guiar a su ahijada por el camino del bien.
En el fervorín, el oficiante exhortó a los papás a formar de su hija, una mujer de principios y valores, y siempre brindarle cariño y amor, el momento más esperado por los señores Lago Tapia llegó cuando la niña recibió el agua bendita.
Tras recibir el primer sacramento, la familia Lago Tapia ofreció una comida para su hija Spohia, misma a la que acudieron todas las amistades y familiares.
A su llegada, los invitados felicitaron a Sophia por este sacramento e hicieron entrega de múltiples regalos y bonitos detalles.
Una tarde llena de armonía y mucha felicidad vivieron los señores Lago Tapia junto a su heredera, a quien colmaron de felicidad.
Por último se repartieron bonitos recuerdos como símbolo del bautizo de Sophia.
