Con una emotiva y divertida fiesta, Nazareo Hernández Barrera disfrutó y celebró su cumpleaños número dieciocho, acompañado de sus mejores amigos, el festejo se volvió inolvidable.
Este cumpleaños, marcó la etapa en la que Nazareo llegó a la mayoría de edad,  por tal motivo su familia le preparó esta reunión en su honor.
A  la fiesta asistieron familiares, compañeros de la escuela y amigos, quienes hicieron que la tarde se volviera inolvidable entre charlas y buenos momentos.
Gerardo Hernández y Liliana Barreras, papás de Nazareo, se mostraron orgullosos y felices por ver a su hijo celebrar este gran acontecimiento, a su vez le brindaron varios consejos que le serán de gran utilidad para su nueva etapa de vida.
Quienes también estuvieron presentes y muy felices por el festejado, fueron sus hermanos; Gerardo, Emiliano y Ana Livier Hernández Barrera.
El Centro de Convenciones de Villas, fue el lugar indicado para tal celebración, al llegar, los invitados recibieron refrescantes bebidas y con una foto especial en donde la temática fue Hollywood.
Con una deliciosa botana, los jóvenes disfrutaron de sus bebidas y de su música favorita, que puso a bailar a más de uno en el centro de la pista.
Lo que  no pudo faltar en este gran festejo fueron las tradicionales mañanitas, las que todos los invitados cantaron con mucha euforia y entusiasmo.
Al finalizar la fiesta, el cumpleañero recibió por parte de los asistentes sinceras felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *