Los pequeños de la carrera de un kilómetro del Medio Maratón estuvieron acompañados por sus personajes favoritos de Disney y los jugadores del Club León que “robaron” cámara.
“Vamos todos a divertirnos y a correr como se debe”, gritó “Aris” Hernández a los poco más de 500 niños que hicieron el recorrido de mil metros.
Por el Club León, asistieron “Gullit” Peña, “Gallito” Vázquez y Edwin Hernández, quienes hicieron punta en el contingente de niños al disparo de salida seguido de Olaf, el muñeco de nieve de la película Frozen, el pirata Jack Sparrow y un conejo saltarín.
“Vamos a dar lo mejor y que esto sea para seguir en el deporte siempre niños”, dijo “Gullit”, quien se escondía del micrófono para no dirigir palabras por pena.
Los jugadores a quienes se les veía contentos por estar con sus fans, se tomaron fotos y firmaron algunas playeras de la carrera, así como otras del equipo.
“No pensamos que estarían aquí, son una buena referencia para el deporte y si los niños ven hacer deporte a sus ídolos, ellos seguirán haciéndolo”, explicó Ramón Lemus, padre de familia que acompañó a su dos hijos en el circuito.
En tanto la ultramaratonista Nahila Hernández fue la encargada de dar el disparo de salida y de igual forma aprovechó para firmar libros y playeras.
Los rarámuri “Hombres de pies alados”, fueron también el centro de atención por correr en sandalias y muchos de los atletas aprovecharon oportunidad para tomarse fotos con ellos, que vivnieron para competir en el Medio Maratón Bajío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *