Con una derrama económica para el municipio que oscila en los 3 millones de pesos, participación de 576 alumnos, la visita de 380 familias y la realización de 110 partidos concluyó el Campeonato Nacional de Futbol Copa Codemar 2015.
Fueron cinco días de actividad, desde el miércoles 22 con la ceremonia de inauguración en donde Rodrigo Olvera Rico, director del Colegio Pedro Martínez Vázquez, dio la bienvenida a todos los alumnos y maestros de 21 colegios maristas de 19 ciudades de la República Mexicana.
A partir del jueves se desarrollaron los partidos en los 6 campos Maristas, empastados, tanto en la rama femenil y varonil, todos en la categoría de secundaria.
La actividad concluyó ayer domingo con los partidos finales y la ceremonia de premiación, en donde por cierto se contó con la presencia de Víctor Olvera, director del Colegio Pedro Martínez Vázquez, así como personal docente.Durante el acto se destacó el éxito que se tuvo en esta edición que contó con una participación de 576 alumnos provenientes de 21 colegios maristas del país, 380 familias hospedadas en hoteles de la ciudad, 250 estudiantes en servicio social y la realización de 110 partidos, con una cifra de 3 millones de pesos como derrama económica para Irapuato.
Los miembros del presidium hicieron entrega de bonitos trofeos a los campeones, en este caso al Instituto Potosino que obtuvo el primer lugar en la rama femenil categoría ‘B’ y como sucampeonas jovencitas del Colegio Maristas de Aguascalientes.
En la rama varonil ‘B’ los campeones son del Instituto Tijuana Palmas, subcampeones Instituto Potosino y en la ‘A’ la primera posición se la llevó el Colegio Cervantes Bosque de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *