Celebran misa de cuerpo presente para despedir a don José Luis Camarena García, en una ceremonia religiosa en donde se palpó el aprecio hacia el hombre al que se le decía adiós, tras dejar huella en muchas personas y en una ciudad.
Al inicio de la misa, el sacerdote enfatizó: “Somos sembradores de vida y de paz, ese es nuestro destino, José Luis Camarena García lo ha cumplido pues fue un fiel cristiano y un fiel creyente, por lo tanto un sembrador de la vida y de la paz en quienes lo conocieron”.
Así comenzó la misa por demás conmovedora, en donde los familiares lloraron a su ser querido, los amigos señalaban la ausencia de un gran ser humano, y tanto Bomberos como rescatistas de la ciudad y de otros municipios lloraron al Maestro.
Conforme transcurría la ceremonia religiosa se acercaba el momento de decir adiós, sus familiares con la esperanza de un reencuentro con quien sembró en ellos el amor, el servicio a los demás, la lucha por sus ideales y la perseverancia en crear cada vez más sueños por alcanzar.
Descanse en paz don José Luis Camarena García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *