El sueño de Selene Morales Camarena de llegar al altar y contraer nupcias con Fernando Turrén Fonseca está a punto de cumplirse, pero como es costumbre antes de la llegada de ese gran día, la novia convivió con sus seres queridos en su despedida de soltera.
Un día llegó a casa de Selene un sobre con un mensajero en el que Fernando pedía a su novia asistir a una cita, y cuando ella llegó se dio cuenta que se trataba de un rally que pasaba por 7 estaciones de lugares representativos en su noviazgo, en cada uno se encontraba un sobre y un obsequio. Para cuando Selene llegó a la última estación, Fernando ya se encontraba allí para pedirle que fueran marido y mujer.
La despedida de soltera fue organizada por las señoras Guadalupe Morales Camarena y Alejandra Fonseca Venegas, mamá y suegra de la novia respectivamente quienes reunieron a las amigas y familiares de la pareja de enamorados.
El evento tuvo lugar en el restaurante de comida francesa Dublé en el que las 21 damas provenientes de Monterrey, Puebla, DF y León compartieron con la futura señora de Turrén mensajes y buenos deseos en esta nueva etapa que Selene está por vivir.
La boda religiosa se celebrará en la Catedral Basílica de Puebla, donde Monseñor Víctor Sánchez Espinosa unirá a la pareja con el sagrado vínculo del matrimonio.
