La novena de los Diamantes de La Piedad recibe esta tarde a su similar de las Águilas de Churintzio, en juego que baja el telón de la semana número 10 en la Liga Regional de Beisbol de Zamora, donde los piedadenses buscan una victoria.
Victoria en casa
El equipo local viene de ganar su anterior juego de la temporada ante Atecucario con un gran picheo de Juan Manuel Carriedo y ahora intenta ganar como local, luego de que había tenido una mala racha en esta segunda vuelta del torneo.
Para el duelo de esta tarde, Diamantes espera mandar al montículo al de La Barca Jalisco, José Muñoz quien trae también ganas de apuntarse una nueva victoria y en el clásico ante Churintzio se le pueden dar las cosas.
No quieren sorpresas
La cita es en punto de las 2:30 de la tarde en la cancha de la unidad deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores” casa de los Diamantes y donde hace 15 días ofrecieron un buen partido por lo que intentarán repetir la historia.
Los Diamantes de La Piedad es el actual defensor de la corona en esta campaña y eso de alguna manera lo coloca como favorito; aunque ha registrado altibajos que encendieron los focos rojos para no tener sorpresas en el cierre de esta campaña.
