El entrenador del Tigres Sahuayo, Carlos Torres, declaró luego de su partido de Ida por las semifinales en Liguilla Nuevos Talentos de Segunda División, que pese a que están arriba 3-0 ante “Selva Cañera”, aun nada está definido.
Para la buena suerte del conjunto felino, tras ese primer duelo de 90 minutos no hay jugadores lastimados, menos castigados lo que es una ventaja para que el técnico pueda echar mano de sus mejores elementos.
El choque ante “Selva Cañera” será el domingo a las 5 de la tarde en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, legendario inmueble en el ingenio azucarero en la ciudad de Zacatapec, donde el local deberá ganar por diferencia de 3 goles a Sahuayo, si quiere seguir con vida.
La calidad de local para los Tigres fue bien aprovechada y con goles de Antonio Chavarría y dos de Jonathan Piñón decretaron ese 3-0 que parece definitivo pero no se confiará el equipo de Carlos Torres.
En la otra semifinal donde también juega un equipo michoacano, Real Zamora igualó a 1 gol ante el conjunto del Atlético San Luis, por lo la moneda sigue en el aire pero los potosinos con cualquier empate sigue adelante en la liga, en caso de los chongueros tienen que ganar.
Los ganadores de esta serie tienen que jugar la final por el Campeonato Clausura 2015 y posteriormente enfrentar al monarca del Apertura que fue Mineros de Fresnillo equipo del Grupo Dos.
