Androit Egu calificó la lucha de este domingo ante Destroyer y Flama como la más importante de su carrera en el mundo de los encordados, ya que estarán en juego los campeonatos de parejas que tiene con su compañera Princesa Tiger.
La lucha se dará en la semifinal de la tarde de lucha libre por el Día del Niño que la arena de la colonia Vasco de Quiroga tiene preparada para este fin de semana a partir de las 5:30 de la tarde en la unidad deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores.
“Es la lucha más valioso de mi corta pero importante trayectoria deportiva, ya que hace poco nos hicimos de estos cinturones y nos costó mucho trabajo y ahora hay que exponerlos ante grandes rivales”, dijo Androit.
Este joven luchador asegura que conoce bien a sus rivales en turno, pero tratará de no caer en sus trampas para poder salir adelante en este evento y más cuando estará de compañero ante Princesa Tiger.
Señaló que hay un buen ritmo en el encordado pero ellos suben como favoritos para quedarse con la victoria ya que en luchas anteriores así lo reiteró el respaldo de los seguidores en la colonia Vasco de Quiroga.
