De continuar así, León podría observar al mejor Fernando Navarro muy pronto; pues si resumió el Clausura 2015 como su mejor torneo, pese a no estar al 100 por ciento físicamente, lo que podría hacer si Juan Antonio Pizzi le sigue brindando su confianza.
Algo bueno sacó el lateral felino de la actual campaña, pues hasta incluyendo lesiones y la expulsión frente a Monterrey, además del mal torneo que a nivel grupal tuvieron los Verdes, él consiguió un puesto titular, gracias a la confianza del domador.
“El mejor nivel lo alcanzas cuando tiene minutos y la confianza del técnico, algo que ahora el profe me la dio y aunque no he llegado a mi máximo nivel, creo que he mejorado mucho; creo que éste ha sido mi mejor torneo desde que llegué a León y estoy seguro que si sigo por ese camino, voy a mejorar”, comentó.
Y es que el conjunto verdiblanco necesita tener en buen nivel a todos sus elementos, aunque sea para disputar los últimos tres partidos de la temporada; el primero este sábado ante Atlas y en el cual buscarán un triunfo, a pesar de que para clasificar, no sea de mucha ayuda.
“Como profesional y gente que le apasiona el futbol o hasta una cascarita, quieres ganar. No estamos relajados, saldremos a ganar, a sumar puntos, a ganar en lo anímico y en la confianza que nos pueda generar un triunfo pensando en los siguientes torneos”, señaló Navarro previo a la práctica esmeralda.
Así mismo, agregó que el desgaste del conjunto tapatío, que jugó ayer en Bogotá en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, podría ser un factor que juegue a favor de León el fin de semana, el cual sin duda aprovecharán.
“Si nosotros nos concentramos en lo que hemos hecho bien, tendremos un buen resultado. Eso se ha demostrado, el resultado no se nos ha dado como quisiéramos, pero hay mejoría”, concluyó.

Entrenan con su gente

Para levantar el ánimo de los jugadores, uno de los patrocinadores del León organizó una convivencia antes del entrenamiento de ayer por la mañana en Casa Club.
Medio centenar de aficionados pudieron observar por algunos minutos la práctica dirigida por Juan Antonio Pizzi, además de que tuvieron la posibilidad de tomarse fotos con los jugadores y pedirles autógrafos.
Importante señalar que en el entrenamiento, aunque sintió algunas molestias musculares, Jonny Magallón se integró rápidamente al trabajo grupal, mientras que el mediocampista Elías Hernández, quien presentaba algunos problemas físicos al inicio de la semana, llegó un poco tarde. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *