La escuela de artes marciales a cargo del profesor Gustavo Ayala volvió a la actividad con una evaluación para varios grados, la cual estuvo a cargo del profesor Javier Magaña, quien es cinta negra 6o. dan.
Un total de 40 alumnos son los que acudieron a este llamado para los cinta blanca hasta cinta negra, quienes demostraron tener un buen nivel de aprendizaje durante la celebración de este compromiso deportivo.
Fueron evaluados en todos los aspectos del tae kwon do: formas, rompimientos, combate libre, defensa personal, entre otros detalles que son de suma importancia para quienes practican esta disciplina.
El sinodal Javier Magaña, procedente de Haran TKD Colima, se fue con un buen sabor de boca al ver que en Michoacán existe un buen desempeño en este tipo de compromisos y sobre todo por la manera en que se vieron en el área de evaluación.
El examen inició a las 4:30 de la tarde y concluyó a las 8:30 de la noche, donde se logró avanzar de grado y continuar desarrollándose en este arte marcial.
Al final de la actividad, el profesor Gustavo Ayala y los padres de familia felicitaron a los alumnos por su empeño en cada una de las actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *