Con un gran ambiente que generan sus clases de zumba, el instructor Raúl Solorio se encuentra más fuerte que nunca en este ambiente deportivo, ya que asegura “las personas lo disfrutan, sobre todo las amas de casa”.
Más de 20 años de experiencia impartiendo clases de activación física tiene este profesor y cada vez está más consciente de que el deporte es un arma letal para combatir malos hábitos a cualquier edad, por eso “invito a los jóvenes a que no se alejen de los ejercicios”.
Solorio tiene un grupo de entrenamiento en la unidad deportiva tres veces a la semana y cada vez son más las personas que se dan cita para tomar las clases que imparte el profesor durante una hora aproximadamente.
Con el paso de los años, Raúl Solorio ha adquirido la experiencia de saber cuando sus ejercicios van generando resultados con sus alumnos y por ello les inculca no detener sus entrenamientos, puesto que es parte fundamental.
Llama la atención que personas de edad avanzada también toman las clases con Raúl Solorio, pero es más valioso ver cómo esas señoras ponen el ejemplo, pues no se rinden.
