Juan Antonio Pizzi le abrió las puertas de León a Fernando Navarro, por ello, el esmeralda resumió el Clausura como su mejor torneo desde que arribó al cuadro verdiblanco a pesar de no estar todavía en su mejor forma física.
Tanto las lesiones como una expulsión ante Monterrey limitaron el desempeño del lateral en la actual campana, sin embargo y a pesar del mal torneo de León en el plano grupal, Navarro rescató algo bueno: se ganó un puesto en el esquema esmeralda gracias a la confianza del domador.
“El mejor nivel lo alcanzas cuando tiene minutos y la confianza de su técnico, el profe me dio la confianza y aunque no he llegado a mi máximo nivel creo que he mejorado mucho; desde que llegué a León creo que éste ha sido mi mejor torneo, estoy seguro que si sigo por ese camino voy a mejorar”.
Estar siempre enfocado, concentrado y no dejar jamás de trabajar, eso le dejó el Clausura 2015 al jugador felino, quien ya recuperado en el aspecto físico, espera ayudar a La Fiera a conseguir un triunfo este sábado ante Atlas pues no porque la Liguilla esté lejos, dejarán de luchar.
“Como profesional y gente que le apasiona el futbol o una cascarita, quieres ganar. Nosotros no estamos relajados ni mucho menos, saldremos a ganar, a sumar puntos y a aprovechar el desgaste que tendrá Atlas luego de su viaje a Colombia debido a la Copa Libertadores”, señaló Navarro previo a la práctica.

AFICIONADOS VISITAN AL EQUIPO

Para levantar el ánimo de los jugadores, uno de los patrocinadores del equipo realizó una convivencia antes del entrenamiento de hoy en Casa Club.
Algunos aficionados pudieron observar por algunos minutos, la práctica dirigida por Pizzi, además de que tuvieron la posibilidad de tomarse fotos con los jugadores y pedirles autógrafos.
Importante señalar que en el entrenamiento, aunque sintió algunas molestias musculares, Jonny Magallón se integró rápidamente al trabajo grupal de hoy, mientras que Elías Hernández llegó un poco tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *